miércoles, 19 de noviembre de 2008

Absurdas teorias!

Los últimos meses había estado triste por no verle, por darme cuenta que tal vez el destino había decidido darle vuelta a mi camino guiándome a la obscuridad de la triste rutina y mas eventos cotidianos superando lentamente la tentacion de sentirme nuevamente perdida por el brillo inmenso de su sonrisa invadiente. Poco a poco había ido olvidando esa sonrisa devastadora que era capaz de arrollar hasta el mas sagaz intento para olvidarle...
Como evitar esa sensacion irremediable, ahí estaba delante de mi. Por mi cuenta perdida en mi mundo con los audifonos a todo volumen para no sentirme sola y mucho menos vacía. Escuchando el sonido inmenso de las notas.
Se detuvo en su flamante auto que se postraba delante de mi con sus ojos hundidos, solo escuche de su hermosa voz, que hace tiempo creí haber olvidado.
-Quieres que te lleve o vienen por ti?
Miente!, anda miente! escuche una voz suave desde lo mas profundo de mi pensamiento, en ese momento habría querido mentir para estar aunque sea unos minutos a su lado. Observe mientras contestaba, estaba acompañado de un amigo que me sonreía amablemente pero el no sonrió.
-Muchas gracias, pero vienen por mi. No te preocupes
- Bien.- contesto y siguió su camino mientras me quedaba atónita con mil pensamientos y haciendo un lado la primera teoría.
¿A que jugaba el destino? ciertamente no lo se, seguían girando mil pensamientos en mi mente y los nervios no me daban ni un minuto mas, entonces realize un acto mas razonable, claro! ignorar mis ideas con mi par de audifonos hasta que mi amigo pasara por mi.
En fin... ¿que mas podía hacer? Aunque realmente ilumino mi día, a pesar que el clima no florecía mucho con las nubes haciéndose presentes, proclamando su territorio y anunciando que aun habría frió en la melancólica ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí estaba mi compañero, con su sentra. abrió la puerta y entre mientras las palabras salían de mi.
- Que onda Juancho! Como estas? Oie mil gracias! es que se me olvido la cartera! que imbécil soy!- dije mientras mi alegría desbordaba dentro de mi aunque no se si di esa impresión.
-bien, no te preocupes. contesto mientras comenzaba a contarme lo que había cenado anoche y que parecía que le había caído algo mal.
escuche atenta y le contestaba - que mal!
-si, pero estaban muy buenas esas piezas de pizza!- dijo alegremente.
Se rió por que como era posible que había olvidado mi cartera, era increíble lo despistada que podía ser! cuando me di cuenta ya estábamos cerca de la escuela, leí mientras el el letrero decía
3km universidad. En cuanto llegamos debíamos darnos prisa, faltaba poco para la clase de anatomía. Se estaciono y me grito a lo lejos, por que claro todavía tenia esa maña de caminar de prisa cada vez que el tiempo esta sobre mi espalda.
- Apartame un lugar, por favor!
- Si - le dije. Aunque cuando entre al salón, todos estaban en sus asuntos eso indicaba que el Dr. no había llegado aun. con tranquilidad busque mi sitio deje mi mochila salude a mis compañeros que estaban a mi alrededor y les dije mientras notaban que era algo tarde. - definitivamente hoy no es mi día. -suspire.
Como siempre la negatividad por mis benditos descuidos, que despistada soy como pude olvidar algo tan importante como mi cartera!!! giraba ese pensamiento.
Adrián un compañero que tenia una forma alegre, levemente serio,realmente estudioso.- el se auto describe sin sentido del humor, aunque en esta ocasión sonrió por mi reacción. -Por que? me pregunto.
-Por que, olvide mi cartera, como tambien perdí la oportunidad de tener el ray de mis sueños!
Derrepente escucho sus risas, era divertido escucharlas por lo menos hacíamos ameno el tiempo en que esperábamos.
Adriana quien también estaba cerca y escucho mi comentario obviamente sabia de quien habla e igual Adrián y Jorge. Y su pregunta tan sencilla que hizo estremecerme por un instante.
¿Por que no te fuiste con el?- como si fuera algo tan sencillo de decidir, sabiendo que mis propias emociones cuando están cerca de el se des controlan y me hacen actuar mas estúpidamente que lo normal!
Los tres observando me como si estuviera loca por haber perdido esa oportunidad.
-Es que ya le había avisado a Juancho, no seria muy amable de mi parte dejarle esperándome. respondí.
Entro Juancho y encontró su lugar vació, me hizo una señal con su mano de que su lugar estaba perfecto. Despues de un rato.
Adrián que es un fanático del estudio empezó hacer unas preguntas al aire, pero como nadie de los presentes respondía, le dio por hacerlas directas.
-Nita. Voltie pero tarde un poco en hacerlo por que como siempre estaba perdida, ¿que raro en mi? andar, la mayoría de las veces en las nubes.
- Si. respondí con algo de inquietud. pero rápidamente respondí.
-No he estudiado nada, me reí con vergüenza.
-No importa, escuche con algo de picardía en su voz.
-¿Cuales son los limites de la fosa cubital?
-mmm, el borde superior es el borde inferior de la linea imaginaria del pliegue del codo. Su borde externo es el borde interno del supinador cuadrado.
- ¿Cuadrado? me dijo con cara de creo que no, entonces empezó a reír.
-supinador corto. me corrigió.
-ah! si es verdad. le dije mientras también sonreía, el borde interno es el el borde interno del supinador largo.
- Si! me contesto no estas nada mal por no haber estudiado, me comento.
En realidad fue pura coincidencia ya hace dos semanas lo vimos super bien en clase así que era obvio que fuera imposible olvidarle por completo. Siguió con sus preguntas las cuales mis compañeros se dispusieron a contestar, conteste unas tres mas, pero en cuanto se disponían a seguir con el pequeño juego, Entro el Dr. Duran causando un silencio total. Había comenzado la clase.