viernes, 31 de octubre de 2008

Dulce encuentro

¿Quien te crees tu?


¿Como puedes aparecer de la nada y derrumbar mi estabilidad?

Cuando por fin me siento tranquila concentrada en mi mundo maniaco depresivo con algo de esquizofrenia, en compañía de un par de libros, las mismas canciones de siempre y el transcurso de mi vida cotidiana...

¿Gozas hacerme sufrir? ¡sádico!

No entiendes, que si me sonríes arruinas todo...

Arruinas mi día, por que me la paso pensando que te vi hoy...



Que soy la niña mas feliz por que me sonreíste...

Disfrutas hacerme volar y luego arrebatarme el sueño por un instante, como puedes ser tan cruel.
No puedo evitar sonreír también por que mi sonrisa estúpida aparece sin chistar,



Se me olvida que me hiciste llorar,
solo recuerdo que te extrañe y que te encontré...

Mi mundo, la rutina se desmorona me transportas a otra dimensión
donde solo estoy yo y este sueño roto,

sin embargo, no niego que esto me ha de gustar...

Tu Sádico y Yo Masoquista


Algo difícil de entender, ¿no crees?

Pero, por lo menos hay esa magia especial que rompe nuestro mundo por un instante...



El tuyo por que me sonreíste y
el mio por tanto amor inevitable que despierta cuando sonries...
TLCS...

No hay comentarios: