lunes, 22 de septiembre de 2008

Frases de pelicula


  • "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Spider-man

  • "Tonto es el que hace tonterías" Forrest Gump

  • "Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido" Pocahontas

  • "Si soy malo es porque sufro" Frankenstein

  • "La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas" Mulan

  • "¿Quién es más tonto, el que secuestra a un tonto, o el tonto que se deja secuestrar por un tonto?" HormigaZ

  • "Los humanos sois muy extraños. Todo lo que creáis se usa para destruir." El Quinto Elemento

  • "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" Forrest Gump

  • "Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón.Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto". Julia Stiles (Diez razones para odiarte)

  • ¡Mira aquí afuera! Todo se desmorona. Te estoy borrando y estoy feliz. Tú me Io hiciste primero. No puedo creer que me hayas hecho esto. ¡Maldición! ¡Clem! ¿Me oíste? ¡Te habrás ido por la mañana! (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

  • Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él. (amelie)

  • "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella". Nicolas Cage (City of Angels)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estan padrisimas tus frases jaja te copie la del quinto elemento, me encanta esa peli.. pss paso pa saludarte ..que estes bn y hechale muxas ganas a medicina.. byebye bss

Anónimo dijo...

ahhh sii mi nombree jjujuj ke bobaa... Anali Marrufo