viernes, 19 de septiembre de 2008

Chistecitos medicos!

Hola!!! aquí les dejo unos chistecitos para que se rian un poquito...


  • Doctor, doctor, el hombre invisible esta esperando.
    - Dígale que no puedo verle y haga pasar al siguiente.

  • Doctor, doctor, me he roto el brazo en varios sitios.
    - Pues yo que usted no volvería a esos sitios.


  • Doctor, doctor, ¿qué tal ha ido el parto?
    - Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxigeno.
    - ¿Oxigeno? - Con la ilusión que a mí me hacia ponerle Federico...

  • Doctor, doctor, todo el mundo me ignora. - El siguiente...

  • Yo no me fío de los cirujanos; son expertos en manejar cuchillos, se ponen máscaras para que no los reconozcan, y usan guantes para no dejar huellas.

  • Pues mi doctor me dijo que en dos semanas saldría caminando.- ¿Y lo consiguió ?- Ya te digo, tuve que vender el coche para poder pagarle.

  • Doctor, doctor, soy estéril, ¿es posible que le transmita este problema a mis hijos ?

No hay comentarios: