domingo, 7 de septiembre de 2008







Buenas, buenas! por fin.
Listo! hasta que me decidí crear un blog. En realidad no tengo mucho que decir... en este momento especial... claro me costo mucho saber como podría crear un espacio en el cual pueda compartir con todos los navegantes en Internet de todo un poco.
Decidirme a compartir con todos parte de mi loca vida.
En fin... comenzare con compartirles esta bella pintura de Dali(la chica en la ventana)...
como que esta pintura te hace reflexionar y pensar lo maravilloso de la naturaleza y que con tan solo observar la maravilla de la vida... en donde quiera que estés... desde el camión en donde viajas hacia tu destino, o hasta cuando caminas por las calles. Aunque muchas veces estamos tan concentrados en el trabajo, escuela, problemas, o simplemente no queremos darnos cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondi
aki firmando tu blog
ta chidey
pasatela fenomenoide
see you juevellee

YO

Anónimo dijo...

hola tany!!!

la neta la pintura está muy padre y lo que escribiste es pura realidad, espero nos veamos pronto chamacona
love
la kimmyx

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa


chido lo que dices, es muy cierto... que estes bien nena linda.... saludos

Anónimo dijo...

hey..que onda...pos bien..bien...aunque no me agrada mucho el quijote...pero bueno....jejeje...y recuerda ponte a estudiar...por que nuestra profe esta media loca...jejee.diviertete...y nos vemos en la school....

Silentgeorge